ESPACIOS

ZAL DEL PUERTO DE HUELVA

La ZAL del Puerto de Huelva cuenta con servicios integrales para el desarrollo eficiente de las actividades logísticas e industriales, la cual se traduce en la siguiente organización de espacios:

PRODUCTOS

Zona de estacionamiento seguro y protegido

Parque de logística y transformación

Parque industrial

Zona de servicios a las empresas

ZONA DE ESTACIONAMIENTO PROTEGIDO Y SEGURO

Con un área prevista de 11,6 hectáreas, contribuye a mejorar las condiciones de descanso de los conductores y asegurar la mercancía que transportan, tanto para la ZAL del Puerto de Huelva como otros orígenes y destinos.

Con de servicios básicos al conductor que aporten calidad y aseguren el cumplimiento de la normativa.

Abastecimiento de combustibles convencionales y alternativos.

INFORMACIÓN SOBRE LA HALI

Parque de logística y tranformación

Con un área prevista de 35 hectáreas de parcelas logísticas, comprenderá el desarrollo de actividades logísticas especializadas de acuerdo a los sectores especializados logísticos de interés:

En este espacio se realizarán todas las actividades relacionadas con las actividades logísticas que aporten valor al a mercancía, tales como almacenamiento y gestión de stocks, embalaje, grupaje, seguimiento informatico, transporte, etc.

PARQUE INDUSTRIAL

Aprovechando la amplia tradición industrial y las empresas industriales que actualmente operan en el entorno del Puerto de Huelva, se podrán implantar actividades productivas en el entorno de la ZAL del Puerto de Huelva.

ZONA DE SERVICIOS A EMPRESAS

Zona administrativo-comercial de más de 5 hectáreas, donde se contemplan edificios de oficinas, salas de reunión y conferencias, aulas de formación, locales comerciales, etc, que den servicios de valor añadido a los diferentes operadores logísticos

Abastecimiento de combustibles convencionales y alternativos.

SERVICIOS

ALUMBRADO PÚBLICO

VIGILANCIA Y SEGURIDAD

Limpieza

recogida de basuras

SERVICIOS INFORMÁTICOS

PARKING CAMIONES

VIALES PARA CAMIONES

ESTACIÓN DE SERVICIO

Integración con otras infraestructuras logísticas del Puerto de Huelva

la ZAL del Puerto de Huelva tendrá acceso directo a los servicios que se ofrecen desde el Puerto de Huelva, tales como:

MÁS INFORMACIÓN

A través de este formulario puede solicitar más información sobre el Cluster y otros aspectos relacionados con la ZAL del Puerto de Huelva.

MÁS INFORMACIÓN

A través de este formulario puede solicitar más información sobre el Cluster y otros aspectos relacionados con la ZAL del Puerto de Huelva.

4 + 7 =